iGoogle

Google como tú quieras

¿Tienes Google como página de inicio de tu navegador y crees que está desaprovechada? Con iGoogle puedes completar la función del navegador con toda la información que quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto personalizable con temas
  • Multitud de widgets en el repositorio
  • Vista ampliada de cada widget
  • Carga de página relativamente rápida

CONTRAS

  • La estructura puede volverse un tanto caótica
  • Algunos widgets ralentizan la carga

Bueno
7

¿Tienes Google como página de inicio de tu navegador y crees que está desaprovechada? Con iGoogle puedes completar la función del navegador con toda la información que quieras.

Si utilizas iGoogle como tu página de inicio, cada vez que abras tu navegador y siempre que te estés conectado a tu cuenta Google, se cargarán una serie de módulos en los que puedes instalar diversos widgets: noticias RSS, alertas, información meteorológica, juegos o clientes de correo y mensajería.

El diseño de iGoogle, pese a toda la información que puede albergar, es bastante limpio y sigue siendo coherente a la estética Google. La zona izquierda gestiona los módulos a modo de pestañas, y en la derecha puedes ver un mosaico con todo el contenido, o bien cada widget por separado.

Lo mejor de iGoogle viene de la mano del catálogo de widgets. Hay de todo y para todos los gustos en el repositorio oficial de Google. Además, puedes crear los tuyos propios añadiendo suscripciones RSS.

iGoogle saca todo el partido posible a tu página de inicio, para que el recibimiento que tengas de la Web cada vez que abras el navegador sea inmejorable.

iGoogle

Acceder

iGoogle

Opinión usuarios sobre iGoogle

  • Sergio (Uruguay)

    por Sergio (Uruguay)

    "¡Que alguién la rescate y la reviva!"

    Que lástima que haya dejado de existir, realmente me resultaba super práctico tener el clima, noticias y otras funciones... Más.

    analizado el 5 de noviembre de 2013